¡Hola a tod@s!
Hacia tiempo que una boda no nos impactaba tanto, y es que, la de Ana y Bernabé ha sido, sin duda alguna, una de las bodas más rolleras que hemos visto este año.
El banquete, servido por La Trébede, tuvo lugar en la Finca Lasmargas (situada a 7 kilómetros de Segovia capital) el día 27 de septiembre de 2014.
Ana lució un vestido de dos piezas -de maga corta y cuello redondo- de la maravillosa diseñadora francesa Laure de Sagazan. El maquillaje y la peluquería fueron obra de El Tocador y el ramo de flores de lavanda fue realizado por Sibilina Deco. Posteriormente, Ana sorprendió con una preciosa corona de flores en el pelo de Rita Von.
Por otro lado, Bernabé, guapísimo y muy natural, apareció con un chaqué gris de Absolute Bespoke. Un novio con mucha personalidad que decidió casarse con tirantes y gafas. ¡Todo un acierto!
Los novios, muy naturales, desprenden amor y felicidad durante el excelente reportaje fotográfico realizado por Sara Lobla. No puedo dejar de destacar este punto puesto que, el recuerdo para toda la vida, me parece lo más importante de una boda. Por eso, os garantizo que con Sara Lobla ¡no os equivocaréis!
La decoración de la finca -espectacular por sí misma- estuvo a cargo de Flores en el Columpio que hizo un trabajo extraordinario dejándola idílica.
Un detalle que, sin duda, anima a los invitados además de dejarles un recuerdo divertido y entrañable es el ya famoso Photocall, en esta ocasión, obra de Artestudio.
El resultado final fue espectacular: Una boda natural y muy bonita, con un aire bohemio y romántico.
¿Qué os ha parecido la boda? Con mucho rollo, ¿verdad?
Kisses,
Siempre Mia.
Be First to Comment