¡Hola a tod@s!
Como muchos sabéis, este año he querido darle una vuelta a Siempre Mía; pensando, se me ocurrió que podía ser una buena idea realizar un par de editoriales al año, juntando a los mejores proveedores.
Y… ¡esto es lo que os traigo hoy! ¡Mi primera editorial! Un trabajo del que me siento tremendamente orgullosa y del que le estoy muy agradecida a todos los proveedores que participaron y confiaron en mí porque, sin ellos, ¡no hubiera sido posible!
El shooting lo realizamos en Can Burbó, una finca rústica de La Garriga que dispone de una gran variedad de espacios; un jardín con un precioso pozo, una zona con melocotoneros, una piscina, un bosque y una pista de tenis son solo algunos de los muchos que dispone. Es una casa mágica, de ensueño.
Los fotones (porque no tienen otro nombre) los hicieron Javier y Miguel de Sopa de Ganso. Son dos chicos encantadores, con muchas ganas de trabajar y que lo hacen de maravilla. No paran: cogen la cámara, disparan y ¡lo captan todo!; el movimiento de los tejidos, el pelo y hasta los detalles más insignificantes. ¡Son unos auténticos cracks! Todas sus fotos son idílicas. Como siempre les digo a ellos, es una pena que los haya conocido «tan tarde» porque, desde luego, son una apuesta segura para el día de la boda.
Del video se encargó Alicia Mess, a quien ¡tampoco se le escapó ningún detalle! Ella y los chicos de Sopa de Ganso forman el tándem perfecto.
Las flores las hizo Adianthum, una empresa fundada por Lourdes de Abadal y Ana Cumellas, que enseguida entendieron el concepto que quería, tanto para los centros de mesa como para los ramos. De hecho, fueron incluso ¡más bonitos de lo que tenía en mente! Son unas artistas.
El mobiliario y el menaje era de Options, todo lo que tienen es auténticamente excepcional, aunque yo tengo especial debilidad por la colección vintage. Poco más puedo decidir de un proveedor al que le confié mi boda y ¡volvería a hacerlo con los ojos cerrados una y otra vez!
Organicé diferentes looks; unos con vestidos de Katarina Grey y, otros, con vestidos de Ze García. Las pamelas y los tocados eran de Moncollier y los zapatos de Serena Whitehaven. De los esmóquines se encargó Juan Avellaneda. Todo era maravilloso. Máxima calidad en todos los diseños y complementos.
El maquillaje y la peluquería quedaron en manos de Salón Toro; Carolina Ondo y Marta Encina respectivamente. Las dos son unas artistas y siempre que tengo una ocasión especial acudo a ellas.
Como veis, ¡me rodeé de los mejores! ¡Espero que el resultado os guste tanto como a mí!
Kisses,
Sonsoles.
Be First to Comment