Me llamo Sonsoles, tengo 27 años y soy de Barcelona. Estudié Derecho y Comunicación y a finales de 2015 decidí lanzarme a la aventura creando Siempre Mía porque soy una apasionada de las bodas, la moda y la comunicación. Trabajo en un e-commerce de cosmética. Y, como buena millennial que soy, lo compro absolutamente todo online, menos mi vestido de novia, claro está.
Soy una romántica que cree en el amor para toda la vida. Y lo he encontrado; me casé en julio de 2017 tras 9 años de bonito noviazgo. El cruce de nuestros caminos es lo mejor que me ha pasado en la vida. Antes de casarme creía tener todos los detalles de la boda claros pero la realidad fue que solo me casé con quién soñaba y, eso sí, con mis Manolo Blahnik de color azul que tanto me caracterizaban.
El mejor consejo que puedo darte para la organización de la boda es que seas fiel a tu estilo. Y, para el día de la boda, aunque suene mítico y tópico, que disfrutes cada momento porque… pasa tan rápido que cuando quieras darte cuentas estarás en el avión rumbo al paraíso.
Y, mientras tanto, aquí estaré yo; intentando inspirar a aquellos que sueñan con la boda ideal.